Una tienda con historia

La Ferretería Ángel Sande, SA abrió sus puertas a la sociedad de Huelva y a la industria de Huelva y su provincia el 8 de marzo de 1979, en la calle Santiago Apóstol nº 12, en la barriada El molino de la Vega, de Huelva capital.

Sus fundadores son los hermanos Sande Fernández, Juan y Ángel, dedicados ambos toda su vida profesional al sector de la carpintería naval y construcción naval, puertas de arrastre y aislamientos. De ahí surgió la necesidad de suministros para este sector empresarial específico: herrajes navales, bisagras para túneles, cerraduras de latón, cierres de gambuzas, burletes, escobillas, tornillería, estopa…

Con el paso del tiempo la ferretería se ha ido especializando: Amplia gama de cerraduras de todo tipo, normales y de seguridad, además de todo lo derivado de la carpintería metálica: pernios, electrodos, discos. También se ha abierto el mercado a la forja y fundición contando con una variada gama de productos. Además hemos introducido el mercado de puertas metálicas.